La cosecha

La cosecha

Nuevamente, aquí andamos después de haber pasado una semana de reflexiones.llegamos al escenario de la cosecha.

tiempoAl  estar contestado el cuestionario que se encuentra en este ultimo escenario, hubo algunas preguntas que me hicieron pensar y reflexionar sobre lo que mas me gusto y lo que menos me gusto de la ruta, en general me gustaron todas las actividades y mi principal problema fue el tiempo, el caso es que hay mas tiempo que vida y reflexionar que es mejor aprender a administrarlo de una manera eficiente en las actividades que mas aporten a nuestro crecimiento personal, el reflexionar al termino de cada etapa, nos ayuda a darnos cuenta si el tiempo que invertimos valió la pena.

En lo personal creo que este tiempo invertido valió la pena, me abrió a un mundo de posibilidades en la red, a lo mejor como yo, existen muchas mas que necesitan despertar para aprovechas las TIC.

habitante redQue me hace falta para sentirme habitante en la red, creo que muchos habitamos la red sin darnos cuenta, y hoy me doy cuenta que desde hace mucho ya era un habitante en la red, pero sin participación como un nodo apagado y que después de pasar por esta experiencia tomo conciencia de mi identidad y responsabilidad como habitante de esto que llamamos INTERNET como la red de redes.

Gracias a Ninfa y a Pilar por todas sus atenciones y apoyo durante la ruta.

No es el fin de la ruta, sino el inicio de una nueva forma de vivir la red..

Saludos Gerardo Pérez

 

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “La cosecha

  1. Hola Gerardo:
    A mí me pasó igual que a ti, no era consciente de que ya habitaba la ruta, pero así como dices, como un nodo apagado que no aporta. Pero creo que cuando uno tiene conciencia de lo que sucede, podemos cambiarnos el chip para tratar de mejorar y que si aportamos algo sea de utilidad para los demás.
    Saludos,
    Yunuén

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s